Política de devolución y reembolso

En Amamedical Spa, valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por brindar productos de alta calidad y un servicio excepcional. Sin embargo, entendemos que en algunas ocasiones pueden surgir situaciones que requieran un reembolso. A continuación, presentamos nuestras políticas de reembolso para garantizar una experiencia de compra transparente y justa.

  1. Devoluciones

1.1 Productos defectuosos o dañados: Si recibe un producto defectuoso o dañado, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido. Le ofreceremos una solución, que puede incluir la devolución del producto para un reembolso completo o el envío de un reemplazo sin costo adicional.

1.2 Producto incorrecto: Si recibe un producto incorrecto, le pedimos que nos informe de inmediato. Procederemos a corregir el error enviándole el producto correcto y coordinando la devolución del producto incorrecto. No se le cobrará ningún cargo adicional por este proceso.

  1. Reembolsos

2.1 Cancelación de pedidos: Si necesita cancelar su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Si el pedido no ha sido procesado ni enviado, realizaremos un reembolso completo a la forma de pago original.

2.2 Devolución de productos no defectuosos: Si desea devolver un producto que no presenta defectos, podrá hacerlo dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. El producto debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. Se aplicará un cargo por reposición del 15% del valor del producto devuelto. Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del cliente.

2.3 Proceso de reembolso: Una vez que se haya aprobado una devolución y hayamos recibido el producto devuelto, procesaremos el reembolso a la forma de pago original en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

  1. Contacto y asistencia

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con respecto a nuestras políticas de reembolso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes canales:

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 09:30 a 17:30 hrs.

  1. Modificaciones en las políticas

Amamedical Spa se reserva el derecho de modificar o actualizar estas políticas de reembolso en cualquier momento. Cualquier cambio se publicará en nuestra página web y entrará en vigencia de inmediato.

Agradecemos su confianza en Amamedical Spa como su proveedor de insumos médicos y nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra satisfactoria.

ESTIMADO CLIENTE

En estos momentos nos estamos cambiando de sede, para retiros de insumos se podrán retirar en bodega, contactar al vendedor contacto@amamedical.cl